banner edicion impresa

En Escena Televisión


Revela Maribel Guardia promesa que hizo a Joan Sebastian

Revela Maribel Guardia promesa que hizo a Joan Sebastian


Publicación:06-07-2020
++--

Maribel Guardia confiesa, entre otras cosas, que ella y Joan Sebastian pasaron de ser una gran pareja a dos grandes amigos

México. Maribel Guardia, actriz originaria de Costa Rica y quien radica en México desde hace muchos años, ofrece entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa de televisión "El minuto que cambió mi destino" y le confiesa la promesa que le hizo a Joan Sebastian en su lecho de muerte.

Maribel Guardia revela que estuvo con Joan Sebastian, padre de su hijo Julián, en los últimos días de su vida, y pese a que ya no eran pareja, sí mantenían una excelente comunicación y había cariño entre ambos.

La guapa Maribel, quien también es conductora de televisión, sorprende al declarar que Joan Sebastian le pidió algo muy especial antes de que muriera.

En su lecho de muerte me dijo que Julianita, su hija, quería que yo fuera su madrina.   Pensé que la mamá (Érika) no querría, porque sentía que no le caía bien a ella."

"Cuando me lo pidió que fuera su madrina nos abrazamos, a loso días de que Joan muere, me llama Érika y me dijo de la promesa que le hice a Joan. Viajé a Estados Unidos y me hice madrina de Julianita."

Maribel guarda los mejores recuerdos de Joan, de quien reconoce que era un hombre encantador, pero "terrible" a la vez.

"Era tremendo, un seductor innato, recuerdo que me llenaba mi departamento con globos y rosas, desde las escaleras, también me regalaba cuarzos y virgencitas, son regalos que guardo de él con mucho cariño."

Un día voy al baño y encuentro que en papel higiénico me escribió toda una historia de amor; era muy romántico, pero era terrible. Cuando uno se enamora no ve más allá. Cuando nos enamoramos pensé que iba a cambiar...".

Maribel también menciona en la misma entrevista que trató de dejarlo varias veces, y no podía. En las madrugadas, recuerda, se le aparecía en su casa a la fuerza, rompía puertas y chapas porque quería verla.

Maribel grabó con Joan Sebastian la telenovela "Tú y  yo", producción de Emiilo Larrosa para Televisa, y recuerda ese proyecto como algo muy importante en su carrera.

Maribel también cita  que ella y Joan Sebastian, tras romper su compromiso sentimental, pasaron de ser una gran pareja a dos grandes amigos, gracias a eso pudo estar con él en los últimos momentos de su vida.



« Especial »