banner edicion impresa

En Escena Música


Revela Jessica Simpson sus adicciones


Publicación:05-02-2020
++--

A través de 400 páginas, la intérprete no esconde detalles de su vida. Entertainment Weekly hace un recuento de los momentos más relevantes del libro.

Ciudad de México.-La actriz y cantante Jessica Simpson, publica el libro de memorias, Open Book, en el que hace revelaciones contundentes acerca de sus problemas de adicción, el episodio de abuso sexual que sufrió a manos de una amiga de la familia, además de sus constantes escándalos amorosos y sexuales.

A través de 400 páginas, la intérprete no esconde detalles de su vida. Entertainment Weekly hace un recuento de los momentos más relevantes del libro. Cuenta, por ejemplo, el desastre que significó su boda con el cantante Nick Lachey. Una ceremonia que se realizó después de una acalorada discusión.

El evento, al que asistieron unas 300 personas, fue oficiado por el padre de la cantante, quien no estaba convencido del enlace. Él “se deprimió” durante la cena de ensayo, peleó con la madre de Simpson y, justo mientras caminaban por el pasillo le preguntó a Jessica: “¿Estás segura de que quieres hacer esto?”. El matrimonio no duro mucho.

Simpson revela que, estando casada, tuvo un acercamiento con el actor Johnny Knoxville, a quien conoció mientras filmaba la cinta Duques de Hazzard. “Inmediatamente sentí algo que no entendía, algo que literalmente lo atraía hacia mí”, escribe. Se refiere a él como “el niño de Tennessee” en su diario, y los dos escribieron “cartas de amor floridas” de ida y vuelta.

En Open Book también se refiere al costoso divorcio que enfrentó. Sin revelar cantidades, comenta que Lachey peleó con su padre por la cantidad final. Sin acuerdo prenupcial, Jessica finalmente ordenó a sus abogados que le dieran la cantidad de dinero que Nick pedía. Era el precio de su libertad y prometió recuperarlo algún día. “Y luego lo hice”, escribe.

Simpson cuenta también de su relación con el músico John Mayer, con quien rompió y regreso en varias ocasiones. La actriz revela que con él se hizo adicta al Xanax. “No bebas, toma esta píldora”, le decía.

Respecto a su actual esposo, el exjugador de futbol Eric Johnson, Simpson se refiere a él como “Mi chamán sexual, me entrego a ti, completamente “. En la parte final del libro, se dedica a hablar de la construcción familiar que ha cimentado, más allá de las relaciones sexuales.



« Notimex »