banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Aislinn que tuvo una época oscura con el alcohol

Revela Aislinn que tuvo una época oscura con el alcohol


Publicación:20-04-2020
++--

En la entrevista con su hermano José Eduardo, la hija de Eugenio Derbez habló de sus excesos

Aunque ahora es una mujer cuidadosa de su salud y bienestar, en el pasado Aislinn Derbez vivió una época en la que abusó del alcohol y que la llevó a enfrentar situaciones que la hicieron pensar en lo peor.

Durante la entrevista que le hizo su hermano José Eduardo para su canal de YouTube, Aislinn habló francamente de su época de excesos.

"Tuve como esta etapa de alcohol entre los 18 y los 24 o 25. Cuando me ponía peda me ponía peda en serio, yo no tomaba porque me gustara, tomaba para ponerme hasta el queque…", confesó.

Cuando su hermano le preguntó si le dieron crudas, Aislinn respondió de inmediato “claro, soy alérgica al alcohol, soy como alérgica a los estupefacientes del mundo”.

Según Aislinn los efectos del alcohol eran en ella más fuertes y por eso dejó de tomar.

La actriz comentó que no sabía que las crudas se pueden "curar" y entonces recordó una anécdota que la hizo pensar en lo peor, en la época en que era estudiante en Nueva York.

"Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezaron a hormiguear las manos, empecé a sudar frió y dije me voy a morir, me voy a desmayar... Me desmayé en la calle, me quisieron llevar al hospital, no me dejé, pero no podía ni salir ni a la calle, no podía ni caminar, por eso yo ya no tomo"

En la charla de más de 20 minutos, los hermanos recordaron anécdotas de su infancia y cómo molestaban a Vadhir, su otro hermano, pues incluso llegaron a fotografiarlo mientras estaba en el baño.

“Tú y yo éramos como uña y mugre cuando éramos chiquitos, ¿te acuerdas?”, comentó Aislinn, a lo que José Eduardo respondió: “Pero nos unía mucho el molestar a Vadhir, en cuando Vadhir maduró y se convirtió en un hombre nuestro propósito se acabó”.

 



« Especial »