banner edicion impresa

En Escena Realitys


Retrasa su estreno 'La Voz... México' por coronavirus

Retrasa su estreno La Voz... México por coronavirus
Aún no se sabe cuándo será el estreno de la edición 2020

Publicación:20-03-2020
++--

En la edición 2020, que aún no tiene nueva fecha de estreno, participarán como los coaches Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal

La edición 2020 del reality musical La Voz… México ya no se estrenará el 30 de marzo como se tenía previsto y aún se desconoce su nueva fecha para salir al aire, informaron los productores TV Azteca y Acun Medya a través de un comunicado.

En el texto que se distribuyó a los diferentes medios, se aclara que la decisión de aplazar el estreno se tomó “siendo responsables con la situación actual que vivimos en México”.

En el comunicado también se aseguró que Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal seguirán siendo los coaches de esta nueva emisión, tal y como se anunció hace unos días.

La Voz, el reality de canto más famoso del mundo, producido en México por Acun Medya y TV Azteca, ha anunciado esta mañana que el estreno de la nueva temporada se pospondrá hasta que la situación en el país se estabilice.

”.


Según se dijo, será en los próximos días cuando TV Azteca dé a conocer la nueva fecha del estreno, además de que informará de algunos cambios que habrá en la programación del canal Azteca Uno ahora que gran parte de la población permanece en casa para evitar mayores contagios por el covid-2019.

Otra de las medidas que tomó la empresa fue la de poner en cuarentena a los conductores titulares del matutino Venga la alegría luego de que Patricio Borghetti confirmara a través de Instagram que dio positivo en la prueba de coronavirus.



« Especial »