banner edicion impresa

En Escena Televisión


Reportan que Raymundo Capetillo es hospitalizado por Covid

Reportan que Raymundo Capetillo es hospitalizado por Covid
Se le realizó la prueba pertinente y salió positivo al Sars Cov 2 por lo que se le trató de inmediato debido a que él también es parte de la comunidad más vulnerable por la edad que tiene.

Publicación:05-07-2020
++--

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el estado de salud del actor de telenovelas como "Mentir para vivir", "Marisol", "Soñadoras", "Rosa Salvaje".

CIUDAD DE MÉXICO.- Raymundo Capetillo fue hospitalizado el día de ayer por presentar síntomas por coronavirus Covid-19. Esto lo dio a conocer su amiga y cantante Ella Laboriel en su cuenta de Facebook.


Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el estado de salud del actor de telenovelas como "Mentir para vivir", "Marisol", "Soñadoras", "Rosa Salvaje", entre otras muchas más, pero a sus 76 años entra en la llamada población vulnerable ante este virus.


Raymundo lleva en la sangre lo bravío de la fiesta taurina y el glamour de la farándula nacional debido a su padre Manuel Capetillo quien fue el iniciador de la dinastía al abrirle las puertas a sus hijos Guillermo y Eduardo, hermanos del histrión.


En la cuenta de Twitter e Instagram de Raymundo Capetillo no tiene mucha actividad desde hace tiempo, en su red de la camarita la última vez que subió una imagen fue el 21 de junio, pero del 2013.


En cuanto a su último tuit, que fue el 27 de junio del 2020, compartió una imagen donde se le ve con Ludwika Paleta y el Hijo del Santo muy sonrientes.


Así, Raymundo Capetillo es parte de los artistas que lamentablemente han sido hospitalizados por la misma causa como el actor y comediante Mauricio Herrera, que hoy en su cuenta de Twitter su agencia de relaciones públicas subió un comunicado, luego de que ayer se diera la noticia, sobre su estado de salud.


En dicha misiva, se explica que desde el 15 de marzo, Herrera guardó estricta cuarentena y adoptó todos los protocolos sobre la sanidad que se debe de llevar para evitar cualquier contagio, sin embargo hace 8 días inició con los síntomas a pesar del confinamiento.

Se le realizó la prueba pertinente y salió positivo al Sars Cov 2 por lo que se le trató de inmediato debido a que él también es parte de la comunidad más vulnerable por la edad que tiene.

Otro de los actores que EL UNIVERSAL informó que se encontraba hospitalizado luego de que diera positivo, él y toda su familia, fue Toño Mauri, que afortunadamente se reportó fuera de peligro y que muy pronto regresaría a su casa.



« El Universal »