En Escena Música


Regresa Ringo Starr a México

Regresa Ringo Starr a México
En esta visita estará acompañado por su banda

Publicación:24-02-2020
++--

Ringo Starr regresa en una nueva ocasión al país para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre

Ciudad de México.-El exintegrante de los Beatles, el cantante y baterista Ringo Starr, regresa en una nueva ocasión al país para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 20 de octubre.

Su vigésimo disco What’s my name, publicado en octubre de 2019, fue grabado en Roccabella West, en sus propios estudios. En esta visita estará acompañado por su banda, que está integrada por los músicos Steve Lukather, Colin Hay, Gregg Rolie, Warren Ham, Gregg Bissonette y Hamish Stuart.

Anteriormente, Starr ha ofrecido exitosos conciertos en la Ciudad de México en los años 2011, 2013 y 2015. El Auditorio Nacional es un recinto que le sienta bien, por lo que no dudó en repetir escenario. En 1975 visitó México para inaugurar las oficinas de Emi Capitol y regresó muchos años después, aunque ahora lo hace con una mayor regularidad.

Ringo Starr, ingresó a The Baatles en 1962, en sustitución del quinto Beatle, Pete Best, quien dejó a la banda cuando estaba empezando su carrera. Convertido en parte de la leyenda de la banda inglesa, Ringo es un referente de la música



« Notimex »