banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Regresa Jackie Chan a la pantalla grande con ‘Avalancha’

Regresa Jackie Chan a la pantalla grande con ‘Avalancha’
Esta película china que incluye un sinfín de aventuras y drama, se basa en una historia verdadera.

Publicación:07-09-2020
++--

Jackie Chan regresa a la pantalla grande con el estreno de la cinta Avalancha, Desastre en la Montaña del director Daniel Lee, con un guión de Lee y Ai Lai.

Esta película china que incluye un sinfín de aventuras y drama, se basa en una historia verdadera que toma lugar en el mes de mayo del año 1960 y sigue a un grupo de aventureros que participaron a en la primera ascensión china del Everest por su lado norte, siendo la zona más difícil de la enorme y desafiante montaña.

En esta vertiginosa expedición para escalar la cima del Monte Everest, cuatro expertos alpinistas logran llegar a la cumbre, convirtiéndose en los primeros escaladores que lo hicieron sin suplemento de oxígeno cuando este se les agotó.

Sin embargo debido a que pierden la cámara mientras luchan por vivir, su logro no es aceptado por los alpinistas internacionales, por lo que China vuelve a unirlos junto con otros 400 expertos para que vuelvan a subir el pico más alto del mundo y esta vez conseguir pruebas de la gran hazaña a cualquier costo.

Cabe destacar que aquí se dramatizará la travesía y los retos que estos escaladores tuvieron que enfrentar, tanto física como mentalmente, y lo que tuvieron que sacrificar mientras tomaban decisiones de vida o muerte a cada momento.



« Especial »