banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Regresa Araceli Arámbula a la música en envidiables curvas

Regresa Araceli Arámbula a la música en envidiables curvas
La actriz y cantante consiente a sus fanáticos con fotografía

Publicación:14-09-2020
++--

Aracely Arámbula regresa con todo, pues estrena en la radio su nuevo sencillo titulado 'Malas Noticias', por el cual dijo estar muy contenta.

Tras varios años de haberse mantenido alejada de la industria musical, Aracely Arámbula regresa con todo, pues estrena en la radio su nuevo sencillo titulado 'Malas Noticias', por el cual dijo estar muy contenta y espera que sus fanáticos y seguidores la disfruten tanto como ella, que gocen y puedan dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida.

Para celebrar su impacto en las radios de México, Arámbula decidió consentir una vez a sus fieles seguidores y compartió una fotografía a través de Instagram en donde deja al descubierto su cuerpazo criminal en un diminuto bikini de dos piezas en color verde limón con tela estilo terciopelo.

En la imagen la podemos ver luciendo increíble, con curvas de envidia y un cuerpo excelentemente trabajado, esto gracias al arduo ejercicio y las dietas con las que está comprometida, mientras utiliza el cabello suelto y ondulado, el cual simula volar hacia atrás con el viento.

"Es Viernes! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un di´a muy especial #Musica ya escuchando en la radio mis bueni´simas #malasnoticiasaracelyarambula una cancio´n que les grabe con todo mi amor y con el corazo´n abierto espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedica´rsela a todos esos amores que les queda el saco a la medida gracias a todas las estaciones de radio que ya esta´n tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivacio´n enorme en estos momentos difi´ciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazo´n #Gracias con TODO mi AMOR Para ustedes", compartió la actriz.

A un día de su publicación, la imagen ya tiene más de 165 mil me gustas y miles de comentarios en donde elogian la belleza y cuerpazo que tiene "La Chule", quien en Instagram cuenta con 5.3 millones de seguidores y constantemente los consiente con increíbles fotografías en donde muestra su belleza y presume un escultural físico.

El tema 'Malas Noticias' será lanzado de manera oficial en todas las plataformas digitales el próximo 25 de septiembre, según informó la actriz en una publicación, donde adelantó que el pasado 11 de septiembre estaría impactando en las radios de música regional mexicana en México.

Recordemos que la chihuahuense, Aracely Arámbula Jaques, además de grabar emblemáticas telenovelas mexicanas, incursionó en la industria musical en el año 2002, cuando estrenó su primer sencillo 'Te quiero más que ayer', una colaboración con Palomo que figuró en su primer álbum de estudio "Sólo tuya", publicado en mayo del mismo año.

Tres años más tarde, en julio de 2005, estrenó su segundo álbum, este fue titulado "Sexy" y contó con tres sencillos, el primero fue el que le da el nombre al disco, el segundo 'Bruja' y el tercero 'Maldita soledad'. Asimismo, estuvo como invitada al tema 'Arriba' lanzado el mismo año por DJ Kane.

Para 2007 lanza su último material discográfico que llamó "Línea de oro", este no tuvo tanta promoción, por lo que es muy poco conocido. En 2011 también participa en su primera banda sonora, "Abrázame muy fuerte" para la telenovela homónima. Otros sencillos que sí tuvieron buena recepción fueron los promocionales 'Las vías del amor' y 'La patrona', lanzados en 2002 y 2013.



« Especial »