banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Recuerda Justin Bieber su pasado oscuro y enloquece a fans

Recuerda Justin Bieber su pasado oscuro y enloquece a fans
El videoclip Popstar, nuevo tema de DJ Khaled y Drake, cuenta con más de seis millones de vistas

Publicación:07-09-2020
++--

DJ Khaled y Drake, dieron a conocer el nuevo videoclip titulado "Popstar", el cual protagoniza una de las más grandes estrellas del pop, Justin Bieber.

Debido a la aparición de Bieber, sus fans rompieron las redes sociales llenando Twitter con el #Bizzle, haciendo referencia a la vida pasada del cantante y cómo en el videoclip deja ver los comportamientos del joven en su adolescencia y la transición de su persona, como lo es ahora que se encuentra casado con Hiley, quien ha cambiado su vida por completo.

En el video se observa a Justin dando un paseo por una mansión, con una champagne en la mano, lujos, alcohol, chicas y dando una gran fiesta con todos sus invitados, esto haciendo referencia a la vida que un popstar puede llegar a tener; al terminar la canción Bieber despierta y recuerda la fiesta que protagonizó como una pesadilla, voltea a ver a su esposa y dice: "Tuve un sueño loco, Drake me invitó a estar en un video, él también estaba ahí, había mucha gente... te amo nena", después dan un paseo en el parque cuando Drake le llama a Bieber y comienza a sonar la canción de fondo.

Las "Beliebers" (fans de Justin) comenzaron a hacer memes del cantante expresando lo "guapo que luce" con su nuevo "look" y afirmando que es muy difícil superar el estilo de Justin Bieber

Algunas opinaron sobre el por qué Drake menciona a Selena (exnovia de Bieber) en el videoclip, otras recordaron cuando Drake salió en el video de "Baby", una de las canciones que llevaron a Justin a la fama.

El video cuenta con más de seis millones de vistas en tan sólo 16 horas y un total de 600 mil likes.



« Especial »