banner edicion impresa

En Escena Música


Rechaza Servicio Postal a Cher

Rechaza Servicio Postal a Cher
La legendaria estrella pop estaba preocupada ante los fuertes ataques del presidente del país, Donald Trump, contra la institución

Publicación:20-08-2020
++--

Cher se contactó con el servicio postal de EU para ofrecerse como voluntaria

Los Ángeles, EU.- La cantante Cher se ofreció como voluntaria en el servicio de correos de Estados Unidos, centro de un conflicto político de cara a las elecciones presidenciales, pero un gerente local rechazó la oferta.

La legendaria estrella pop estaba preocupada ante los fuertes ataques del presidente del país, Donald Trump, contra la institución y llamó a dos oficinas cercanas a su casa en Malibú, una de las cuales la llevó hasta el supervisor.

 "Dije 'hola, soy Cher y me gustaría saber si aceptan voluntarios'", escribió la artista en Twitter este miércoles.

Pero el supervisor, aparentemente incrédulo por tratarse de la artista, vendedora de más de 100 millones de discos, le dijo: "No, se requiere toma de huellas y un chequeo de antecedentes penales", según el relato de la estrella.

Un portavoz del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) dijo que la compañía no suele aceptar voluntarios.

Más temprano, Cher había preguntado: "¿NADIE ME VA AYUDAR CON EL CORREO?", añadiendo: "HABLANDO EN SERIO, ¿PUEDO SER VOLUNTARIA?".

Los representantes de Cher no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentario.

El USPS quedó envuelto en una tormenta política después de que Trump -que va atrás del candidato demócrata Joe Biden en las encuestas- pusiera en duda la fiabilidad de la votación por correo en medio de la pandemia de Covid-19.

El nuevo jefe del correo, Louis DeJoy, un aliado de Trump, tomó las riendas de la agencia en junio y bajo su gestión se retiraron cajas de recolección y equipos de procesamiento, en tanto se eliminaron horas extras.

Un líder sindical dijo que los cambios provocaron retrasos en las entregas en todo el país.

Pero el martes, DeJoy suspendió los cambios hasta después de las elecciones.

Además de su gran carrera musical, Cher, de 74 años, es conocida por su activismo, apoyando causas como la defensa de los derechos de los animales.

La cantante ya había llamado a Trump un "idiota" que quiere "hacer de Estados Unidos (un país) heterosexual y blanco", y sugirió que Biden sería un presidente "honesto, inteligente, 'CIVIL'".



« Redacción »