banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


“Rebelde” regresa a la televisión mexicana


Publicación:02-02-2020
++--

“Mía”, “Miguel” y compañía volverán a la “Élite way school”.

México.- La telenovela “Rebelde”, historia que marcó a toda una generación, volverá a las pantallas de los mexicanos gracias a las repeticiones de un canal de televisión por cable, mismo que actualmente transmite “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Con tres temporadas que fueron emitidas entre 2004 y 2006, así como la formación de un grupo musical que se convirtió en un éxito a nivel mundial, “Rebelde” fue una de las telenovelas más emblemáticas de principios del siglo XXI, que ahora regresa a la televisión a partir del 24 de febrero.

Protagonizada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, “Rebelde” narraba las aventuras de un grupo de adolescentes internos en el colegio privado “Élite way school”.

En este sitio, los personajes de “Mía”, “Roberta”, “Miguel”, “Diego”, “Lupita” y “Giovanni”, deberán enfrentar, no sólo la vida adolescente, sino también la llegada de la adultez, las relaciones, y tendrán que resolver sus diferencias, al tiempo que conforman el grupo musical más exitoso del siglo XXI.

Recientemente los actores de la telenovela sorprendieron a sus seguidores al publicar una fotografía juntos, luego de 11 años de separación. Sus seguidores mantienen la esperanza de verlos nuevamente en un concierto o con nueva música.



« Notimex »