banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece en redes Aislinn Derbez en bikini

Reaparece en redes Aislinn Derbez en bikini


Publicación:26-03-2020
++--

Luego de anunciar su separación de Mauricio Ochmann, la actriz aseguró que también se daría un respiro en redes sociales.

Tras anunciar su separación de Mauricio Ochmann , así como el aislamiento que guardaría debido al coronavirus, la actriz Aislinn Derbez también aseguró que se alejaría de las redes sociales, al menos por un tiempo.

“Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, expresó Aislinn en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la aparecen su hija Kailani y su hermana Aitana.

Sin embargo, cuatro días después de su publicación en Instagram, Aislinn rompió el silencio y regresó a las redes sociales para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla por su cumpleaños 33.

Ahora, la intérprete se dejó ver como nunca la habíamos visto: bañándose, lo que provocó una gran cantidad de suspiros entre sus seguidores al mostrarse al natural, y claro, promoviendo hábitos y productos a favor del medio ambiente, como acostumbra a hacerlo.

imagen-cuerpo

Fue a través de sus Instagram Stories que sus seguidores pudieron apreciar el video en el que Aislinn promociona su línea de shampoos en barras, amigables con el medio ambiente gracias a sus componentes, además que no vienen en botellas, lo que no genera basura de plástico.

La actriz de La Casa de las Flores aparece en sus videos en traje de baño con el que muestra su abdomen marcado, explicando paso a paso cómo usar el shampoo en barra en su cabellera.

Hace unos días Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron público, a través de un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, que sí están separados.



« Especial »