banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece Angélica Rivera con el 'Güero' Castro y su hija

Reaparece Angélica Rivera con el Güero Castro y su hija
A través de sus redes sociales, la mayor de las hijas de La Gaviota sorprendió a sus seguidores

Publicación:12-02-2020
++--

La actriz se dejó ver de lo más relajada y sonriente apoyando a su retoño y acompañada de su exmarido

En medio de su participación en Mira Quién Baila, Sofía Castro ha recibido el apoyo incondicional de sus dos padres: Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero Castro’. Ambos famosos han acudido a respaldar a su hija en este importante momento de su carrera, en el que ha demostrado que no solo es buena para la actuación, sino que además ha sorprendido con su desempeño en la pista de baile. De hecho, la protagonista de telenovelas como La Dueña ha salido de su retiro para dejarse ver a través de las redes sociales de su hija -tal y como ha sucedido en los últimos años-. Y es que la joven artista compartió un lindo mensaje de agradecimiento a sus padres por el gran apoyo que le han demostrado durante esta etapa. Y tal y como sucedió durante la Navidad pasada, Sofía presumió una dulce postal familiar, con la que ha dejado en claro -una vez más-, que entre sus papás todo está muy bien, a pesar de su separación hace casi 10 años.

A través de sus redes sociales, la mayor de las hijas de 'La Gaviota' sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se le ve muy feliz, sobre la pista de baile de Mira Quién Baila y siendo abrazada por sus padres al mismo tiempo. Sofía acompañó su fotografía con un emotivo mensaje dedicado a la actriz y al productor. “Les cuento que el sábado, al ensayo general, me acompañaron ellos mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy”, compartió.

La artista de 23 años continuó con su mensaje agradeciendo a sus padres por estar detrás de ella en todos sus proyectos y por mostrarle siempre su apoyo. “Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mí. ¡Gracias, siempre!”, escribió la intérprete para cerrar su mensaje con un sincero: “Los amo infinito”.

No ha sido la primera vez que Angélica y José Alberto se reúnen para pasar tiempo al lado de sus tres hijas en común. De hecho, la misma Sofía ha celebrado que sus padres mantengan una relación cordial a pesar de su separación y que incluso se hagan presentes en los momentos más importantes de su vida, dejando de lado los rumores que apuntan a que entre ellos existe algo más que una sincera amistad. “No es nada fuera de lo común. También hay muchos actores que se llevan bien (con sus exparejas), qué padre que los papas divorciados tengan la madurez para poderse llevar bien por el bien de los hijos”, dijo Sofía en declaraciones publicadas por el diario Reforma.

En aquella ocasión, Sofía también se refirió a la postal navideña en la que aparece junto a sus dos hermanas, Fernanda y Regina, así como Angélica Rivera y  José Alberto Castro, dejando en claro que no sería la primera ni la última vez que verían a toda la familia reunida. "Es una foto con mi familia y acostúmbrense, porque va a ser en mi cumpleaños, cuando me case, cuando tenga hijos, en la próxima Navidad, en mi siguiente cumpleaños", expresó.



« »