banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reacciona Tania Ruiz a rumores de truene con EPN

Reacciona Tania Ruiz a rumores de truene con EPN


Publicación:26-05-2020
++--

La modelo despejó la duda: pasar la cuarentena separados no significa que ya no sean pareja.

En marzo de este año, justo cuando empezó el confinamiento en México por el coronavirus, empezó a correr el rumor de que Tania Ruiz Echelmann y Enrique Peña Nieto habían terminado su romance.

Y todo porque el hermano de la modelo, Gerardo Ruiz había contado al programa Suelta la sopa que su hermana estaba pasando la cuarentena sola con su hija, sin el expresidente de México.

Para aumentar las versiones de un posible distanciamiento, Tania publicó en redes el siguiente mensaje que dejó aún más confundidos a sus seguidores. “A veces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos y encontrarnos para amarnos”.

Dos meses han pasado de aquel rumor y ni el político o la modelo habían aclarado si su relación continuaba o no. Pero ahora, por fin la modelo despejó todas las dudas, igualmente con una publicación en redes.

Se trató de una fotografía en Instagram en la que Tania Ruiz se ve muy guapa y sobre la cual un seguidor preguntó: “¿Todo eso es de nuestro amado líder?” a lo que ella respondió “Sí que sí, jajajaj”.

Por si no quedaba clara su respuesta, alguien más volvió a preguntar si sigue teniendo una relación con Enrique Peña, a lo que ella contestó con un sencillo “Sí”, acompañado con tres caritas sonrientes y un corazón.

Fue a finales de enero de 2019 cuando Enrique Peña Nieto, quien acababa de terminar su sexenio como presidente, fue captado en Madrid en compañía de Tania Ruiz.

En imágenes que llegaron a la redacción de Quién se veía al exmandatario acompañado de la modelo de entonces 31 años de edad.



« Especial »