banner edicion impresa

En Escena Música


Rammstein desmiente que Till Lendemann tenga Coronavirus

Rammstein desmiente que Till Lendemann tenga Coronavirus


Publicación:28-03-2020
++--

El vocalista de la banda Rammstein se sometió a la prueba para saber si tiene Coronavirus (COVID-19); se encuentra descansando en su hogar

El periódico alemán Bild difundió el día de ayer que el cantante Till Lendemann, vocalista de la banda alemana de metal Rammstein, había sido hospitalizado de emergencia en terapia intensiva ya que supuestamente estaba infectado con Coronavirus (COVID-19), sin embargo, la misma agrupación se ha encargado de desmentir dicha información.

En la cuenta oficial de Rammstein en Facebook, se publicó el siguiente mensaje:

”.


El diario alemán antes mencionado, publicó que luego de su show en solitario en Rusia el pasado domingo 15 de marzo, Till Lindemann solicitó atención médica al sufrir fiebre alta. Según el diario, los médicos le diagnosticaron una neumonía y lo ingresaron de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena y según el informe, se le realizó la prueba del coronavirus.

El medio de comunicación alemán mencionó posteriormente en un comunicado:

"El rockero no desarrolló coronavirus como se suponía inicialmente".

Till Lindemann aislado en una burbuja

Sobre ese concierto en Rusia, Till Lindemann se metió en una burbuja gigante durante el concierto junto a al músico Peter Tagtgren, esto como parte de su espectáculo, el cual en poco tiempo se convirtió en el centro de atención del público que bromeó diciendo que el cantante se aisló para protegerse del Coronavirus.

Rammstein tiene programados dos conciertos el 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su tour mundial de estadios. Los boletos se agotaron en cuestión de minutos.



« Especial »