banner edicion impresa

En Escena Música


Rammstein anuncia nuevas fechas para conciertos en México

Rammstein anuncia nuevas fechas para conciertos en México


Publicación:16-07-2020
++--

Por fin han informado que la gira empezará el 22 de agosto de 2021 en Montreal y terminará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta el 2021 regresa Rammstein a México, la banda alemana así lo confirmó en su página oficial después de que tuvo que posponer su gira por América a causa de la contingencia sanitaria mundial causada por el Covid-19.
Después de la incertidumbre que vivieron muchos fanáticos de la agrupación por saber qué pasaría con las presentaciones de los alemanes, por fin han informado que la gira empezará el 22 de agosto de 2021 en Montreal y terminará el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México.
En el caso específico de México serán los días 30 de septiembre y 1 de octubre cuando se realicen uno de los shows más esperados en el 2020, cuyas entradas se habían agotado durante la primera hora de venta.
No todos recibieron buenas noticias, debido a que por los problemas que implicó reprogramar todas las fechas, su pasó por Washington D. C quedó cancelado.
A pesar de las modificaciones, la banda anunció que también se podrá solicitar el reembolso de los boletos, en caso de que las personas no pudieran acudir al concierto aplazado.
--Una gran producción
La banda de metal ya había adelantado que para la gira del 2020 se estaba preparando de una enorme producción que consistía en un nuevo concepto pirotécnico en donde no podrían faltar los lanzallamas, además de una infraestructura gigantesca para hacer gala de visuales y de un despliegue técnico de la banda.
Mientras que del lado musical, se presentaría en vivo los temas de su más reciente disco "Rammtein", del cual se han desprendido éxitos como Deutschland", "Tattoo", "Radio" y muchos más.


« El Universal »