banner edicion impresa

En Escena Cine


Quiere Tom Cruise rodar película en el espacio

Quiere Tom Cruise rodar película en el espacio
El actor está en negociaciones con Elon Musk, de SpaceX y la NASA

Publicación:05-05-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Se reunió con Elon Musk, dueño de la compañía SpaceX, que trabaja con la NASA, para rodar una película en el espacio

Ciudad de México.-Después de protagonizar la saga de acción Misión imposible, en donde el actor estadounidense Tom Cruise superó diversas adversidades, ahora se reunió con Elon Musk, dueño de la compañía SpaceX, que trabaja con la NASA, para rodar una película en el espacio.

Aunque el proyecto aún se está desarrollando y no existe mucha información al respecto, la revista Deadline explicó que el actor piensa interpretar una aventura narrada, que aún no tiene ningún estudio cinematográfico detrás y será un filme independiente a Misión imposible.

Con sus 57 años, Cruise ha saltado, se ha colgado de un helicóptero y ha escalado un alto edificio, poniendo en riesgo su vida ante posibles lesiones. Su nueva misión será crear en el espacio exterior una locación real y dejar de lado la animación que lo represente.

Actualmente, quien ha sido nominado en tres ocasiones por el premio Oscar, por los filmes Magnolia, Jerry Maguire y Nacido el 4 de julio, se encuentra esperando la reanudación del rodaje de Misión Imposible 7 y el estreno de Top Gun: Maverick, ambas retrasadas por la propagación del COVID-19.

"Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood", expresó Deadline, en una noticia que ha sido replicada por diversos medios internacionales.

Cruise está habituado a rodar secuencias de riesgo. Desde escalar una escarpada montaña, subir la fachada de un racacielos en Dubai, hasta pilotar un helicóptero, pasando por el salto HALO (High Altitude, Low Open), real que filmó para la última entrega de Misión Imposible, el intérprete se atreve con todo en la gran pantalla.

Sin embargo, la estrella ya ha tenido algún que otro susto. En el rodaje de Misión imposible: Fallout tuvo que grabar una escena en la que su personaje saltaba entre dos edificios, momento en que sufrió una caída y se rompió el tobillo.

El protagonista se meterá de nuevo en la piel de Ethan Hunt en Misión: Imposible 7, que contará también con Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, así como Henry Czerny de la película original de 1996. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Nicolas Hoult, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. El estreno de la película está previsto para el 19 de noviembre de 2021.

Además, el actor tiene pendiente de estreno Top Gun: Maverick, secuela del clásico de 1986. El esperado regreso de la saga de pilotos iba a lanzarse el 24 de junio, pero tras la crisis del coronavirus retrasó su estreno hasta el 23 de diciembre de este año.



« Notimex »