banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Quedarán en Escocia cenizas de Connery

Quedarán en Escocia cenizas de Connery
Él quería que sus cenizas sean esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal, señaló su viuda.

Publicación:10-11-2020
++--

En cuanto se pueda y sea seguro, la familia cumplirá su deseo

Londres, Inglaterra.- Micheline Roquebrune, la viuda de Sean Connery, reveló cuál era el último deseo del actor, quien falleció el 31 de octubre pasado. 

En una entrevista con Scottish Mail, la mujer señaló que su marido quería que sus restos quedaran en dos lugares muy importantes para él: Escocia, su país natal, y las Bahamas, donde residió en los últimos años. 

"Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, ese era su deseo final", expresó Roquebrune, según publicó La Nación de Argentina. 

"Él quería que sus cenizas sean esparcidas en las Bahamas y en su tierra natal", agregó. 

 La pintora franco-marroquí aseguró que en cuanto se pueda y sea seguro, la familia viajará a Escocia para cumplir el deseo del intérprete.

 "Nos gustaría organizar un servicio en su memoria allá, al menos ese es nuestro deseo. Pero no podemos asegurar cuándo pasará eso", añadió Roquebrune, en referencia a la pandemia del coronavirus. 

La viuda confirmó que los restos de Connery serán cremados en las Bahamas y guardados en un lugar seguro "hasta que podamos viajar". 

El actor, especialmente reconocido por su trabajo en las películas de James Bond, murió en tranquilidad mientras dormía.

Poco después de su deceso se conoció que padecía demencia. 

"Sufría demencia y eso le pasó factura. Logró cumplir su último deseo de marcharse sin hacer ruido", sostuvo entonces Roquebrune. 

"En los últimos tiempos no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba", agregó la mujer.



« Redacción »