banner edicion impresa

En Escena Música


Quedan 3 lesionados por pirotecnia en concierto de Dua Lipa

Quedan 3 lesionados por pirotecnia en concierto de Dua Lipa


Publicación:28-07-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los hechos ocurrieron durante la presentación de la intérprete en las instalaciones del Scotiabank Arena, en Toronto.

Al menos tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente con fuegos artificiales, durante un concierto de la cantante Dua Lipa, en Toronto, Canadá.

Los hechos ocurrieron durante la presentación de la intérprete en las instalaciones del Scotiabank Arena y según dijo la policía de Toronto, los artefactos pirotécnicos habrían sido introducidos de contrabando al inmueble.

Cámaras de seguridad y algunos videos del público asistente al concierto muestras como de un momento a otro, los fuegos artificiales comienzan a detonar y salen disparados en diversas direcciones hacia donde se encontraba el público.

Las imágenes también muestran como las personas comienzan a huir de la zona en donde se encontraba la pirotecnia, y busca resguardarse tras las gradas.

La policía de Toronto dio a conocer que a raíz del incidente tres personas resultaron lesionadas, con quemaduras, que sin embargo no son de gravedad y no ponen en riesgo su vida, al tiempo en que ya se revisan las video filmaciones para dar con los responsables.

Dua Lipa estará visitando México como parte de su Future Nostalgia Tour con dos fechas, el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, y un segundo concierto el 23 de septiembre en el Estado Banorte en Monterrey. 



« Redacción / El Porvenir »