banner edicion impresa

En Escena Música


Publicará Mariah sus memorias en septiembre

Publicará Mariah sus memorias en septiembre
Repasará su vida en su nueva autobiografía, ‘The meaning of Mariah’

Publicación:09-07-2020
++--

Estas memorias verán la luz el próximo 29 de septiembre a través de Andy Cohen Books, una editorial de Henry Holt & Company

Madrid, España.-Mariah Carey repasará su vida en su nueva autobiografía, ‘The meaning of Mariah’. Un libro que acaba de terminar esta misma semana, según ha revelado en las redes sociales.

Estas memorias verán la luz el próximo 29 de septiembre a través de Andy Cohen Books, una editorial de Henry Holt & Company, y tendrán también un audiolibro producido por Audible.

El libro ha sido escrito por la artista en colaboración con Michaela Angela Davis, con una reconocida carrera en el mundo de la moda, el periodismo y el activismo.

”Este libró está hecho de mis recuerdos, mis percances, mis luchas, mi su-pervivencia y mis canciones. Escribirlo fue increíblemente difícil, humillante y curativo. Mi sincera esperanza es que te trasladen a una nueva comprensión, no solo sobre mí, sino también sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano”, anuncia Carey.

La propia cantante narrará el audiolibro, que estará mezclará sus historias con música. Esta recapitulación de Mariah llega a los treinta años de su álbum de debut homónimo, un aniversario que se conmemorará con otras sorpresas en los próximos meses.



« Redacción »