banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Prueba arroja que Paulina Rubio sí consumió marihuana

Prueba arroja que Paulina Rubio sí consumió marihuana


Publicación:02-06-2020
++--

Esto podría favorecer a la cantante mexicana, pues demuestra que no consume otro tipo de sustancias ilegales

Hace unas semanas, Nicolás Vallejo-NájeraColate” interpuso una demanda contra su ex esposa, Paulina Rubio, por un presunto consumo de drogas frente a su hijo, Nicolás. Este lunes se informó que la cantante sí consumió marihuana, según confirmó un reporte toxicológico al que se sometió la cantante de manera voluntaria luego de que fuera acusada de usar drogas, pero no lo hizo en presencia del niño.

Este resultado se dio a conocer durante la última audiencia entre el empresario y la artista mexicana por la custodia de su hijo, que, por cierto, se realizó de manera virtual siguiendo las medidas de aislamiento para evitar la propagación del COVID-19.

Aunque podría pensarse que el resultado de la prueba podría perjudicar a la cantante, puede ocurrir lo contrario.

“Es un panel de nueve distintas sustancias y la única que salió (positiva) fue el THC. Puede salir alcohol, cocaína y un sinfín de sustancias controladas, pero en el caso de ella, aclaremos, no fue así”, dijo la abogada de lo familiar en Estados Unidos, Sandra Hoyos, al programa Ventaneando.

Durante la audiencia virtual, el representante legal de Paulina Rubio informó que la cantante consumió marihuana durante un show que ofreció en California, estado donde sí se permite el uso de esta sustancia.

El hecho de que el consumo ocurrió durante una presentación también favorece a “La chica dorada”, pues eso significa que no lo hizo en presencia de Andrea Nicolás, el hijo que tuvo con “Colate”, lo que significaría que la estrella no ha estado frente a su hijo mientras se encuentra bajo los influjos de esta sustancia.

De acuerdo con Ventaneando, el ex de Paulina se mostró bastante tranquilo al saber que su hijo no presenció ninguna conducta inapropiada.

La próxima vez que Paulina Rubio y “Colate" se vuelvan a ver será el 22 de julio en una nueva audiencia. Durante esa reunión se decidirá si es necesario que la cantante se someta a una prueba psicológica.

Por lo pronto, y según decidió el juez Spencer Multack, la cantante y su exesposo seguirán teniendo la custodia compartida de Andrea Nicolás.



« Especial »