banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Proponen fans a Depp como el próximo Joker

Proponen fans a Depp como el próximo Joker
Algunos de los seguidores de esta saga se han apasionado al grado de diseñar montajes

Publicación:31-08-2020
++--

Tal parece que al fandom de las películas de Batman no les terminó de agradar su versión del famoso enemigo del caballero de la noche.

Aunque Joaquín Phoenix se coronó como el Mejor Actor en la última entrega de los premios Oscar por su interpretación de el Joker, tal parece que al fandom de las películas de Batman no les terminó de agradar su versión del famoso enemigo del caballero de la noche y están considerando que sería una mejor opción ver a cuadro en el mismo personaje a nada más y nada menos que Johnny Depp.

Aunque hasta el momento todo son rumores en redes sociales, algunos de los seguidores de esta saga se han apasionado al grado de diseñar montajes para saber cómo luciría el personaje.

Si bien, la nueva entrega de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, aún no ve la luz, fanáticos de la saga están pensando ya en una secuela dedicada específicamente al villano que conquistó las salas cinematográficas en 2019 y, cientos de ellos, han expresado su interés en ver al protagonista de Piratas del Caribe como el enemigo del millonario Bruce Wayne.

El eco en redes fue tal que el artista australiano Bosslogic diseñó un póster con la cara del actor que dio vida también a El sombrerero loco luciendo tal como el villano del universo de DC Cómics.

El actor luce la peculiar sonrisa del personaje (maquillado con tonos sombríos contrastados con rojo) mientras la lluvia cae sobre ciudad Gótica, no faltan en la imagen.

El hecho ha dividido opiniones. Aunque hay quienes se dicen felices con la posible incorporación de Johnny a las nuevas entregas de las películas, otros aseguran que Joaquín Phoenix se apropió de tal manera del personaje que ya les cuesta trabajo pensar en otra opción para interpretarlo.

El pasado 22 de agosto se estrenó el primer avance de The Batman, la película que relatará los primeros años de Bruce Wayne como el protector de ciudad Gótica.

El estreno de la nueva entrega está programado para el 1 de octubre del 2021 y contará con las actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkins.



« Especial »