banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Priyanka Chopra podría unirse al elenco de "Matrix 4"


Publicación:30-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La esposa de Nick Jonas se encuentra realizando las últimas negociaciones para unirse a la cuarta entrega de la cinta dirigida por Lana Wachowski.

Hace algunas semanas, Lana Wachowski, una de las directoras de la trilogía de Matrix, anunció que estaba trabajando en una nueva película de la saga y confirmó que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes interpretaron a Neo y Trinity, se habían sumado al proyecto y listos para comenzar a filmar un nuevo capítulo de la historia.

Aunque todavía no hay muchos detalles de la nueva película, Variety acaba de confirmar que la actriz Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, se encuentra realizando las últimas negociaciones para unirse a la cuarta entrega de la cinta.

Chopra fue nombrada como una de las personas más influyentes por la revista TIME en 2016 e hizo historia como la primera actriz nacida en la India en protagonizar una serie de televisión en horario estelar, ese mismo año ganó un Premio People's Choice Awards como Actriz dramática de Televisión favorita.

Por el momento, ni Wachowski ni el resto de los involucrados en el proyecto han revelado detalles. Toby Emmerich, director de Warner, simplemente aseguró: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar The Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", señaló Emmerich.

El primer nombre que se reveló fue Yahya Abdul-Mateen, quien supuestamente se reunió con Lana Wachowski para discutir su participación con un personaje secreto, que muchos creen que podría tratarse del hijo de alguno de los personajes o incluso de un Morpheus más joven que muestre algunos flashbacks de los que estaba pasando antes de que despertaran a Neo para pelear contra las máquinas.

Además, se confirmó hace algunas semanas que Neil Patrick Harris también se había unido al reparto, y comenzaron a circular rumores de que Michael B. Jordan también podría aparecer con un nuevo personaje, pero el estudio ha preferido guardar el secreto por el momento.

La actriz mexicana Eréndira Ibarra es otra de las confirmadas, pero tampoco se sabe cuál será su personaje y qué relación tendrá con Neo y Trinity, quienes volverán a la batalla para poner a salvo a la humanidad.

Keanu Reeves dijo que el guión "es muy ambicioso, como debe ser", y que está impresionado con lo que leyó y que piensa que es una buena forma de continuar esta historia que muchos pensaban había terminado.



« Especial »