banner edicion impresa

En Escena Música


Presenta Homero Ontiveros su nuevo sencillo

Presenta Homero Ontiveros su nuevo sencillo


Publicación:28-05-2020
++--

Quién ha sido productor, compositor y tecladista de la banda más representativa del ska mexicano, Inspector, presenta su nevo sencillo “Algo está cambiando”

Para Homero Ontiveros, quién ha sido productor, compositor y tecladista de la banda más representativa del ska mexicano, Inspector, este tiempo le ha permitido adaptarse a una nueva forma de crear música, y la primera muestra de ello, fue con su video de “Nada que Perdonar” versión desde casa. Ahora bajo este esquema vuelve con un nuevo tema que nace sobre el confinamiento.

La historia de la canción se desarrolla a través de cuatro personajes, quiénes reflejan las distintas situaciones, buenas y malas, que se están viviendo en estos días. No solo en México, sino en todo el mundo.

Este nuevo sencillo no se trata de una canción heroica ni victoriosa, sino reflexiva al cantar que, “algo está cambiando”, tanto afuera como dentro de nuestra casa. Esta reflexión le vuelve en una canción con un dejo de esperanza y oportunidad.

”.


“Algo está cambiando” fue grabada desde casa por cada uno en la ciudad de Monterrey. Por ello logra tener un sonido muy natural, sin artífices de producción y más íntimo y emotivo.

El sencillo Algo está cambiando, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Más sobre Homero Ontiveros

Como músico, Homero Ontiveros es tecladista, compositor y productor de la banda mexicana Inspector. Creador de éxitos como “Amargo Adiós”, “Y qué” y “Como un sol”, entre otras que se han convertido en clásicos de Inspector. Productor del disco “Alma en fuego”. En proyecto paralelo a Inspector, cuenta con su álbum solista “Nada que perdonar”, lanzado el año pasado. El álbum contiene 10 tracks.

Además de ello, Homero es periodista musical y cultural. Actualmente es Director del portal La Zona Sucia, ha sido columnista en algunos medios regiomontanos y presencia en radio con una trayectoria de más de diez años tanto en la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como en la extinta estación RMX y Ruido Blanco.



« Redacción »