banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Presenta Gotay su nueva colaboración “Más de ti”

Presenta Gotay  su nueva colaboración “Más de ti”


Publicación:24-07-2020
++--

El lanzamiento de “Más De Ti”, viene acompañado por un video animado con una historia divertida y única

De la isla del encanto llegan tres de sus artistas más exitosos, incluyendo al prolífico compositor, productor y cantante, Gotay “El Autentiko”, quien combina su talento con uno de los artistas más exitosos del género, Ozuna, y juntos con Wisin, una de las voces más reconocidas dentro del género urbano, quien cuenta con una admirable trayectoria, lanzan el nuevo sencillo “Más De Ti”. 

“Más De Ti” es un tema de añoranza, donde se cuenta una historia de desamor, narrada con los ritmos de reggaetón puro e incorporando un son pegajoso que destaca el auténtico sello de cada uno de sus intérpretes. Producida por DJ Urba, el talentoso productor de origen dominicano detrás de temas como “Dura” y “Shaky Shaky” de Daddy Yankee, este sencillo conglomera a las súper estrellas del género, además de contar con letras que no dejarás de cantar una y otra vez, “una noche nada más, sólo una, me hace falta más de ti, verte desnuda”.

El lanzamiento de “Más De Ti”, viene acompañado por un video animado con una historia divertida y única, la cual refleja la personalidad de estos tres grandes artistas puertorriqueños. 

Desde que irrumpió en la industria, Gotay “El Autentiko” se ha convertido en un artista a seguir y uno de los nombres más respetados en Puerto Rico, no sólo porque es uno de los productores más notables con una larga lista de éxitos, entre los que se encuentra “Caramelo” de Ozuna, que ha tenido una recepción incomparable, o “Mamacita”, en el cual también trabajo con el grupo Black Eyed Peas. Su habilidad tanto detrás como frente al micrófono, le ha ganado un gran respeto y elogios por parte del público y la industria, que disfruta de la música que crea, ya sea para él o para otros artistas. “Más De Ti” es una fusión de talentos poderosa que deslumbrará a todo el que la escuche. 

 





« Redacción »