En Escena Más Escena


Preparan nueva versión de “La Masacre de Texas”

Preparan nueva versión de “La Masacre de Texas”
Leatherface

Publicación:08-02-2020
++--

“Leatherface” regresará a la pantalla grande.

México.- La película de Toobe Hooper La Masacre de Texas (1974), tendrá un reinicio que correrá a cargo de los directores Ryan y Andy Tohill, quienes son reconocidos por haber dirigido la cinta The Dig.

“La visión de Tohill es exactamente lo que quieren los fanáticos", dijo Fede Álvarez, quien será el productor junto con Rodolfo Sayagues, en un comunicado. "Es violento, emocionante y tan depravado que permanecerá contigo para siempre", aunque se reservaron los detalles de la producción que revivirá al sanguinario “Leatherface”.

La cinta original de Hooper, cuenta la historia que mezcla realidad y ficción, de dos hermanos, “Sally Hardesty” y “Franklin”, que viajan por una carretera de Texas para examinar los daños que sufrió la tumba de sus abuelos, recientemente profanada. Pronto se verán envueltos en una pesadilla cuando “Leatherface”, un hombre con deformidades y problemas psicológicos, los secuestra para darlos de comer a su familia.

Luego de su lanzamiento en 1974, el largometraje se consolidó como una película de culto, sin embargo, hubo cuatro secuelas, la primera dirigida nuevamente por Hooper; la tercera por Jeff Burr; y la cuarta entrega protagonizada por Renée Zellweger y Matthew McConaughey. En 2003 fue lanzado un remake de nombre homónimo, y tres años más tarde una precuela del remake. En 2013 fue estrenada Texas Chainsaw 3D, y en 2017 lanzaron Leatherface, que pretendían ser una secuela y precuela de la original, respectivamente.



« Notimex »