banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Antes de decir que estás vetado, pregúuuuuntame: Azcárraga

Antes de decir que estás vetado, pregúuuuuntame: Azcárraga


Publicación:20-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El Presidente del Grupo Televisa, aseguró que detrás del desacuerdo entre el actor y la televisora se encuentra la pelea por los derechos de la Familia Peluche.

No es un veto es un desacuerdo por los derechos de la Familia Peluche, así lo aseguró el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, al responder a las acusaciones del actor Eugenio Derbez, sobre un supuesto veto por parte de la Televisora, tras oponerse al Tren Maya.

Utilizando frases icónicas del actor de “No se aceptan devoluciones” y “Latin Lover”, el directivo negó, a través de su cuenta de Twitter, que exista tal veto, y adjuntó videos sobre entrevistas que se han hecho a Derbez tras su éxito en la película “Coda”, así como la cobertura que sus noticieros han realizado a la oposición de actores y cantantes, contra la construcción del Tren Maya, del Gobierno Federal.

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee, aquí tu entrevista…”, publicó anexando una entrevista de la periodista Paola Rojas.

Así mismo brindó su versión de los hechos, asegurando que la molestia del histrión tiene que ver la pelea por los derechos de la popular serie “La Familia Peluche”, creada, escrita y producida por Eugenio Derbez, y que permaneció al aire entre los años 2002 y 2012 con gran éxito.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta de los hechos cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta "CODA" en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

"De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas", contó a pregunta expresa.

"Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya", apuntó.

El actor y director fue uno de los casi 40 artistas que, en marzo pasado, realizaron un video solicitando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener los trabajos de construcción del tramo 5 del Tren Maya, por posible afectación a los ríos subterráneos y afectación a la flora y fauna.



« »