banner edicion impresa

En Escena Música


Posponen para 2021 gira de Def Leppard y Mötley Crüe

Posponen para 2021 gira de Def Leppard y Mötley Crüe
El itinerario original de la gira suspendida recorrería 30 ciudades desde el 18 de junio en Jacksonville y finalizará el 5 de septiembre en Los Ángeles

Publicación:01-06-2020
++--

El Stadium Tour, la gira que emprenderían las agrupaciones Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett en este 2020, será pospuesta

Ciudad de México.-El Stadium Tour, la gira que emprenderían las agrupaciones Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett en este 2020, será pospuesta para el siguiente año debido a las restricciones sanitarias por COVID-19, así lo dieron a conocer los músicos en sus respectivas redes sociales.

"Se tomó la decisión oficial de trasladar todas las fechas del Stadium Tour 2020 al verano de 2021. Se están reprogramando las nuevas fechas, las entradas serán válidas para todos los espectáculos pospuestos y la información sobre la política de reembolso estará disponible en breve. ¡Estén atentos, estén seguros y nos veremos el próximo año!", dijeron las bandas en sus cuentas oficiales.

El itinerario original de la gira suspendida recorrería 30 ciudades desde el 18 de junio en Jacksonville y finalizará el 5 de septiembre en Los Ángeles, asimismo la otra banda invitada y última en unirse al tour fue Tuk Smith and The Restless Hearts.

Como una de las giras más ambiciosas del año por Estados Unidos gracias a los múltiples nombres de peso que conforman la alineación, Stadium Tour también representaba el regreso a los escenarios de Crüe, quienes se habían retirado definitivamente en 2015, sin embargo ante el éxito de su película biográfica The Dirt de 2019, los rockeros respondieron al llamado de sus fanáticos para verlos nuevamente en vivo.

De acuerdo con Ultimate Classic Rock, la banda conformada por Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee tomaron la decisión final de volver a los shows después de que la película viera la popularidad de Mötley Crüe catapultando su música en la cima de las listas mundiales con el grupo demográfico más joven de 18 a 44 años, quienes ahora representan el 64 por ciento de la base de sus fanáticos.

Asimismo, el nuevo público joven que logró cautivar la agrupación estadounidense tras el estreno de su largometraje de Netflix nunca los ha visto tocar en directo, otro motivo por el que los músicos decidieron retomar sus presentaciones.



« Notimex »