banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Podría Robert Downey Jr. integrarse a Star Wars

Podría Robert Downey Jr. integrarse a Star Wars
Robert Downey Jr. es un actor mundialmente reconocido gracias a su interpretación de Iron Man en el Universo de Marvel

Publicación:19-10-2020
++--

Al parecer Disney quiere que la estrella de Hollywood asuma uno de los roles principales en las futuras películas de Star Wars.

El actor Robert Downey Jr. podría integrarse muy pronto al elenco de Star Wars.

El tiempo de Iron Man se terminó en Vengadores: Endgame, y Robert Downey Jr. fue, hasta 2019, el gran abanderado del Universo Marvel, y ahora sus fans se preguntan cuál será su próxima gran franquicia.

Según información en distintos portales de noticias, Disney crearía un personaje específico para que Robert Downey Jr encajara de la mejor forma, aunque todavía no se ha revelado en qué proyecto será.

Disney tiene planes extraordinarios para Star Wars. Se sabe queen 2022 llegará una nueva película a cargo del ganador del Óscar, Taika Waititi, si embargo, hasta ahora se desconoce más información al respecto, pero han adelantado que la aventura tendrá lugar en el tiempo de la Alta República, cuando los Jedi eran abundantes en la galaxia y su influencia se extendía hacia todas las direcciones.

Disney también tiene en camino la segunda temporada de The Mandalorian - 90%. La aventura de Din Djarrin y el Niño vuelve con más episodios este 30 de octubre en la plataforma de Disney Plus y promete ser una gran continuación.

Además, las otras series de Disney Plus que están en camino, estas serían las protagonizadas por Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, personajes queridos por los fans de Star Wars y que llegarán para contar más sobre su historia antes de los grandes hechos que vivieron en las películas que conocemos. Aún no han fecha de estreno para ninguna.

Un actor consagrado

Robert John Downey Jr.  es originario de Nueva York, Estados Unidos (1965)  y también ha destacado en la industria del cine como  productor y cantante. Según Wikipedia inició su carrera como actor a temprana edad apareciendo en varios filmes dirigidos por su padre, Robert Downey Sr.

Downye Jr . en su infancia estudió actuación en  Nueva York y comenzó a hacerse notar como actor en el cine protagonizando la película Chaplin (1992), actuación con la cual ganó un BAFTA y fue nominado a los premios Óscar y los Globo de Oro. 

El hoy famoso actor alcanzó un auge en su carrera al interpretar a Iron Man en el Universo cinematográfico de Marvel, protagonizando las películas Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Iron Man 3 (2013), Avengers: Age of Ultron (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), que se convirtieron en grandes éxitos en la taquilla, siendo de las películas más exitosas de la historia.



« Especial »