banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Platanito" pospone show, integrantes de staff tienen Covid

Platanito pospone show, integrantes de staff tienen Covid


Publicación:21-08-2020
++--

El comediante presentaría su show retro a través de la plataforma eticket, pero como medida de prevención prefirió cambiar la fecha al 11 de septiembre

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado en Instagram, el comediante Sergio Verduzco anunció que decidió posponer su espectáculo del día de hoy luego de que dos integrantes de su equipo dieran positivo a Covid-19 .
El comediante presentaría su show retro a través de la plataforma eticket, pero como medida de prevención prefirió cambiar la fecha al 11 de septiembre para evitar que su equipo se reúna a grabar la transmisión. Con anterioridad Sergio dio detalles a EL UNIVERSAL del equipo y los procesos de trabajo que había adoptado durante la pandemia.
"Somos casi 30 personas y sus familias las que dependen de Platanito directamente, entre ingenieros, técnicos, tramoyistas, gente de limpieza y músicos", contó "Platanito".
Desde que se declaró la pandemia no ha dejado de trabajar, además de presentaciones streaming está produciendo el programa "La risa en cuarentena" desde el Foro Viena, mismo que transmite a través de una multiplataforma que le permite estar simultáneamente en tres cuentas de Facebook (Platanito Show original, Sergio Verduzco y La risa en cuarentena), Youtube, Periscope y Twitter.
"Este programa inició cuando empezó la pandemia y era un proyecto cero ambicioso que empezamos a transmitir mi hijo y yo desde casa, pero un día se me ocurrió hacerlo más profesional, empecé a usar el green screen y con sets virtuales empezó a crecer el proyecto", recordó.
"Lo más padre es que nos estamos manteniendo ocupados, no nada más yo, sino todas las personas que dependían del show de Platanito y esto ha significado una lucecita ante la crisis", agregó.
Todos los miércoles sube un video nuevo y ha tenido como invitados a artistas como el escultor Rodrigo de la Sierra y Federica de Kabah. Próximamente tendrá a la cantante Flor Amargo ya que no planea suspender las grabaciones del programa. En su canal tiene 749 mil suscriptores.


« El Universal »