banner edicion impresa

En Escena Música


Piden en Change.org que Kylie Jenner salga de video

Piden en Change.org que Kylie Jenner salga de video


Publicación:10-08-2020
++--

Aseguran que se apropia de la cultura afroamericana sólo para fines comerciales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras lanzarse el video de Cardi B y Megan Thee Stallion, donde además aparece la modelo Kylie Jenner, el rechazo de los fans a esta última presencia no se hizo esperar pues, dicen, se apropia de la cultura afroamericana sólo para fines comerciales.
Incluso, los mismos fans de Cardi B lanzaron una petición a la organización "Change.org" (hasta donde llegó también la petición "Liberen a Britney Spears") con el fin de que Kylie "desaparezca" de dicho clip.
Hace pocas horas, se estrenó la colaboración llamada ‘WAP’, con Cardi B y Megan Thee Stallion. En el clip también aparecen Normani, Rosalía, Mulatto, Sukihana, Rubi Rose y Jenner, quien se muestra con un estampado de leopardo.
Pero fue la molestia por ver a la influencer lo que hizo que afloraran los comentarios: "Estaba disfrutando felizmente de mi taza diaria de mujeres morenas, hasta que apareció ese colonizador que roba la cultura y me hizo derramar". Otro firmante dijo: "¡Es una buitre de la cultura que no recuerda cómo se ve su propia tez! ¡Abajo los buitres de la cultura!".



« El Universal »