banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pide ex de Demi Lovato que dejen de atacarlo

Pide ex de Demi Lovato que dejen de atacarlo
Max Ehrich exigió a los fans de su ex novia que respeten su vida y que dejen de crear rumores sobre su separación.

Publicación:12-10-2020
++--

Existen rumores que afirman que el actor sólo buscaba usar la fama de la cantante y no tenía intenciones sinceras respecto a su relación.

Aunque fue hace apenas unas semanas cuando la noticia sobre la ruptura de Max Ehrich y Demi Lovato sorprendió al mundo del entretenimiento, pues recientemente habían compartido fotos de su compromiso, poco a poco han surgido nuevos detalles sobre las causas que habrían detonado la separación.

Existen rumores que afirman que el actor sólo buscaba usar la fama de la cantante y no tenía intenciones sinceras respecto a su relación, lo cierto es que ninguno de los dos había confirmado o negado que lo anterior hubiera causado ruido en su fugaz amor, sin embargo, Max decidió hablar con tal de dejar de recibir el acoso de los fans de su ex novia.

"Es ridículo que alguien piense que me he aprovechado de la fama de Demi. De hecho, ambos siempre hemos estado en contra del acoso, así que la gente debería dejar de perseguirme porque lo que creen que ha pasado entre nosotros no tiene nada que ver con la realidad", dijo a TMZ.

"La gente no debería creerse todo lo que lee en los medios. Así que por favor, dejen que esto termine. Tienen que permitirnos acabar esta historia de la manera más sana y segura para ambos", remató.

Recordemos que Demi y Max comenzaron su historia en marzo, cuando decidieron pasar juntos los primeros meses de cuarentena que se vivió en el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus, y apenas unas semanas después compartieron con el mundo la feliz noticia de su compromiso.

Pese a que la historia parecía ser un cuento de hadas, pronto comenzaron a circular rumores respecto a la apresurada decisión de la pareja, pues aseguraban que el actor desde hace algún tiempo buscaba la atención de alguna famosa, probablemente para catapultar su carrera.

Los rumores apuntaban a que incluso había comparado a Demi con Selena Gomez, asegurando que la ex de Justin Bieber era por mucho más bella que Lovato. Aunque ninguna de estas versiones ha sido confirmada, fuentes cercanas a la intérprete han asegurado que la familia de Demi habría tenido mucho que ver en la ruptura pues siempre desconfiaron de las intenciones de Max.

Este viernes algunos medios estadounidenses afirmaron que el anillo de compromiso ha sido devuelto de forma oficial al actor, sin emabrgo, esto sólo desató nuevamente la furia de los seguidores de Demi, pues aseguran que el diamaente que se utilizó para la joya pertenecía desde mucho antes a la cantante.



« Especial »