banner edicion impresa

En Escena Música


Pide Betty Idol justicia para su hermana

Pide Betty Idol justicia para su hermana
La cantante declaró que no va a parar hasta que el culpable sea sentenciado

Publicación:28-05-2020
++--

“Esto no fue un accidente en absoluto. Mi hermana fue encontrada en posición boca abajo cuando la policía la encontró. Ser baleado en la cabeza no es accidente”

Ciudad de México.-El pasado 23 de mayo se dio a conocer que Giselle Rengifo, hermana de la cantante Betty Idol, fue asesinada en Miami, por su novio Michael McGowan, quien asegura que fue un accidente, por lo que la cantante y su familia exigen justicia, ya que aseguran que fue un asesinato.

Al enterarse del hecho, la cantante Betty Idol, publicó en su cuenta de Instagram lo acontecido con su hermana, en donde ha señalado a Michael McGowan como el culpable: “Esto no fue un accidente en absoluto. Mi hermana fue encontrada en posición boca abajo cuando la policía la encontró. Ser baleado en la cabeza no es accidente”.

A su vez Idol, enfatizó: “Él no es inocente. Tomar una vida poniendo una pistola en la cabeza y apretando el gatillo es asesinato, no le dispararon en el pie, le dispararon en la cabeza, así que no me digas que fue un accidente porque mi familia está sufriendo”.

La cantante señaló que no parará hasta que se haga justicia por la vida de su hermana Giselle. “Por lo tanto, gritaré que se haga justicia hasta que la corte lo declare culpable de asesinato y todos los que estuvieron allí esa noche sean condenados por ser cómplices, porque mintieron”.

Giselle Rengifo, de 17 años, se encontraba en Miami con su novio Michael McGowan también de 17 años, quien le disparó en la cabeza; al arribar la policía al domicilio, el joven declaró que había apretado accidentalmente el gatillo, dándole en la cabeza, así lo dio a conocer el portal Ezanime. Net.



« Notimex »