banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pepillo Origel se venga de Érika Buenfil tras contestarle

Pepillo Origel se venga de Érika Buenfil tras contestarle


Publicación:14-05-2020
++--

Pepillo Origel dejó en claro que no se deja de los artistas y se burló de la contestación que le dio Érika Buenfil por Tik Tok

Juan José Origel de nuevo entró a la polémica y es que se burló de todas los usuarios que usan Tik Tok, aunque algunos aseguraron que fue una indirecta para Érika Buenfil, a quien le dejó en claro que se ve ridícula haciendo este tipo de videos.

Gracias a un meme de Batman el periodista volvió a demostrar que le parece ridículo que hagan videos y aunque algunos son graciosos otros ni siquiera le sacan una sonrisa.

"Hay Pepillo no le heches más leña al fuego", "Mal muy mal, eso no es de caballeros y Usted lo es", "Directa o indirecta a Erika", le escribieron a Pepillo por el polémico meme.

Por si fuera poco la actriz ya le había respondido en el pasado, por lo que muchos esperan que lo vuelva hacer, ya que la rubia al igual que el periodista es una mujer que no se deja de nadie.

Para los que no saben Érika volvió a cobrar popularidad gracias a Tik Tok a pesar de ser una de las primeras actrices de la pantalla chica, la aplicación la hizo más famosa entre la juventud.

También se burlan de él

Recordemos aquella vez en que internautas y colegas del espectáculo se burlaron de Pepillo Origel cuando presenció una balacera cerca de su hogar mientras sacaba a pasear a sus perros a quienes llamó en ese momento de pánico sus niños lo que le valió las burlas de todos pues para muchos trató a sus mascotas como personas.



« Especial »