banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Penélope Cruz y Antonio Banderas tendrán una “Competencia oficial”


Publicación:31-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Los actores estarán de nuevo juntos en el cine, ahora con una comedia

México.- Los actores Penélope Cruz y Antonio Banderas están listos para protagonizar la comedia Competencia oficial, que se rodará en España bajo las órdenes de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Luego de entregarle a Pedro Almodóvar el Oscar por Todo sobre mi madre, tener una breve secuencia en Los amantes pasajeros y coincidir en el reparto de Dolor y gloria, nominada este año a la máxima estatuilla de la Academia de Hollywood, los artistas se reencontrarán para filmar su nueva cinta a fines de febrero, informó en sus redes sociales The Mediapro Studio.

El largometraje, una coproducción entre Argentina y España, incluirá también en su elenco al argentino Óscar Martínez, así como a los españoles Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu y Pilar Castro, entre otros.

The Mediapro Studio dio a conocer que este es el tercer proyecto que apoyan bajo el liderazgo de Cohn-Duprat, que han sido reconocidos por cintas como El ciudadano ilustre, y han rodado Mi obra maestra y 4x4.

Con un guión de Andrés Duprat, Competencia oficial presenta a dos actores con trayectorias muy diferentes cuyos métodos chocarán durante la preparación de un filme financiado por un millonario ávido de notoriedad y que será dirigido por una prestigiada, pero excéntrica cineasta, a la que dará vida Penélope Cruz.



« Notimex »