banner edicion impresa

En Escena Música


Paulina Rubio es criticada al presentar su nuevo sencillo

Paulina Rubio es criticada al presentar su nuevo sencillo


Publicación:23-10-2020
++--

Aunque Paulina Rubio brilló en la pasarela con un vistoso vestido azul eléctrico, en el escenario dejó mucho qué desear para muchos

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del miércoles se realizó la alfombra rojo y show de los Premios Latin Billboard y aunque Paulina Rubio brilló en la pasarela con un vistoso vestido azul eléctrico, en el escenario dejó mucho qué desear para muchos de sus seguidores.
Los Latin Billboard es uno de los eventos anuales más importantes y esperados dentro de la industria, donde se reconoce el talento de los artistas hispanoparlantes en el último año.
Paulina comenzó su odisea en la alfombra roja de la premiación, donde levantó comentarios encontrados por la elección de su vestimenta.
Muchos hicieron comentarios positivos a la "Chica Dorada" por su imagen y su figura, señalando que se veía más atlética, mientras otros "desaprobaron" no sólo el vestuario, sino hasta el maquillaje.
Sin embargo, la mayor crítica se la llevó durante la presentación, pues Raymix y Paulina interpretaron el sencillo que cantan a dúo, "Tú y yo".
La particularidad es que ambas personalidades tuvieron que cantar "en vivo". A pesar de que mostraron sus mejores pasos, al público no le convenció la actuación de Pau y hasta consideraron que ni siquiera bailó.
Otros recordaron que "La Chica Dorada" jamás ha sido muy diestra en el canto y que sólo era entonada.


« El Universal »