banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paulina Goto se prepara para la maternidad

Paulina Goto se prepara para la maternidad


Publicación:23-04-2020
++--

La actriz se alista para su nuevo proyecto 'Madre sólo hay dos', serie de Netflix en la que compartirá créditos con Ludwika Paleta.

Paulina Goto , uno de los rostros juveniles más queridos por las audiencias en la televisión nacional compartió cómo fue que se preparó para su nuevo proyecto, mismo en el que compartirá créditos con la actriz Ludwika Paleta; se trata de la serie Madre sólo hay dos, que es producida por Netflix y que tuvo que frenar las grabaciones debido a la contingencia sanitaria.

La historia de la serie se centrará en dos madres jóvenes cuyos bebés son intercambiados al nacer. En entrevista con el periódico El Universal, Goto explicó que para prepararse recurrió a todas las mamás que conoce, pues sentía la ‘necesidad’ de experimentar lo que era ser madre, para dar un mayor realismo a su personaje.

"Estuve preguntando un montón a mi mamá, a mi abuela, a mis amigas y tener diferentes opiniones sobre la maternidad, porque mi personaje tiene una perspectiva particular sobre ella", dijo.

Pero las anécdotas felices no fueron suficiente para Paulina, quien quiso saber cómo se viven los partos, pues una escena de la serie está centrada totalmente al momento del alumbramiento, por lo que la investigación de la actriz llegó hasta esos terrenos.

"Estuve mucho preguntando sobre los partos, en cierta escena le preguntaba al floor manager, cuya esposa acababa de ser mamá, si así pujaban cuando estaban en eso, es llenarse de la mejor información y herramientas posibles", afirmó la joven actriz.

La serie es dirigida por Kenya Márquez (El juego de las llaves) y Fernando Sariñana (Amar te duele). "Es una serie muy femenina, se tocan muchos temas que creo van a ser relevantes para muchas mujeres, como la maternidad, y se rompen muchos tabús como sobre las preferencias sexuales y muchas otras cosas", señala Goto.



« Especial »