banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pau Rubio solicitó audiencia para impedir que su hijo viaje

Pau Rubio solicitó audiencia para impedir que su hijo viaje


Publicación:18-07-2020
++--

La cantante solicitó una sesión extraordinaria ante un juez familiar para pedir que no se le otorgara permiso a su ex para viajar al extranjero con su hijo

Este viernes se tornó un poco complicado para el ex de "La chica dorada ”, y es que Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, tenía planeado un viaje a España al que pretendía llevar a su hijo, Andrea.

A través de una audiencia virtual, los abogados de la cantante y su ex se reunieron, contando además con la presencia de una persona dedicada específicamente a velar por la seguridad del menor, también estuvieron ‘frente a frente’ Pau y Colate, quienes escucharon pacientemente los argumentos de cada parte para la resolución del caso.

Debido a la pandemia de coronavirus que se vive a nivel mundial, el equipo legal de Paulina considera que no es buen momento para realizar un viaje, ya que el pico de contagios se encuentra en su punto más alto en todo el mundo, además de que fue justo en Europa en donde se vivió la primera ola de contagios, por lo que argumentaron que no era pertinente permitir esta actividad.

“El niño está muy interesado en ir, tienen familia allá, y sería un viaje muy bueno en cualquier otra circunstancia, pero debido a la pandemia, mi preocupación es que si el niño viaja a España ahora, podría contraer el virus durante el viaje, que es muy largo, y si lo adquiere ya no podría regresar”, expresó la guardiana legal de los derechos de Andrea.

Por su parte, Karim Batipsta, el abogado Colate explicó que se trataba de un viaje planeado con mucha anticipación y tenía el fin de distraer al pequeño y fomentar la convivencia entre padre e hijo.

No obstante, Paulina y su equipo se apuntaron otra victoria frente a Colate, pues el juez optó por negar la autorización para que Andrea realizara el viaje.

“Entiendo perfecto que este es un viaje familiar, y que tanto el señor Nágera como su hijo están emocionados por hacerlo, pero no estamos viviendo en condiciones normales, y no voy a correr ese riesgo, así que lo lamento mucho pero habrá más viajes, pero no puedo permitir que su hijo tome ese avión a España”, sentenció el juez Spencer Multack.



« Especial »