banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paty Navidad se defiende de Carmen

Paty Navidad se defiende de Carmen


Publicación:10-07-2020
++--

Paty Navidad no se quedó callada tras enterarse de que Carmen Salinas la llamó “loquita”. La respuesta de la actriz sorprende.

Los comentarios de Patricia Navidad respecto al coronavirus y sus teorías de una conspiración mundial han causado ámpula en mucha gente, incluidos sus colegas. Hace unos días, Carmen Salinas dijo al respecto que si la intérprete de Cecilia Aguirre en la teleserie Por amar sin ley “está loquita es problema de ella”. Ahora, la también cantante le responde a la protagonista de la obra Aventurera.

“Lamento ocasionarle enojo y desquiciamiento, señora Carmen Salinas”, escribió Navidad en su cuenta de Twitter. “Cada quien elegimos con qué quedarnos de los demás. Me quedo con lo mejor de usted, fue maestra de vida para mí, agradezco con el alma sus palabras hasta el día de hoy. Dios la cuide y la bendiga, Abrazo de luz”.

La respuesta de Navidad le causó el apoyo de muchas personas y el rechazo hacia Salinas, a quien incluso le reprocharon haber estado en un cargo público sin las herramientas adecuadas.

“A mí me desquicia su cargo que le regalaron teniendo primaria trunca… sus críticas llegaron a incomodar en otro país, donde pidieron que se disculpara. Me imagino la cara de ellos cuando les dijeron su ‘trayectoria y méritos’ para obtener su cargo”, comentó un cibernauta.

“Como dicen en mi pueblo: cachetada con guante blanco y bendiciones para la señora, que obtuvo una curul en la cámara alta y mi pregunta ¿cómo cuidando que paga impuestos? ¿Qué hizo por México? Responda, señora Carmen, solo sesionaba durmiendo y viviendo del erario público, qué pena”, advirtió otro seguidor.

“No le hagas caso a doña Carmen, la ignorancia desafortunadamente no tiene edad y la señora lo demuestra claramente. Saludos Paty, por favor sigue, tu información es muy importante”, comentó una fanática.

Con esta respuesta, Paty Navidad dio por cerrado el asunto.



« Especial »