banner edicion impresa

En Escena Música


Paty Cantú vende guardarropa para ayudar a industria musical

Paty Cantú vende guardarropa para ayudar a industria musical
Las ganancias irán a los ingenieros, músicos y personal managers

Publicación:10-04-2020
++--

De acuerdo con el portal de venta, el 100% de las ventas del clóset de Paty Cantú, irán de manera integra a los trabajadores de la música

México. – Con el pleno conocimiento de que la industria musical, y quienes conforman el equipo de trabajo de los artistas, se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, la cantante mexicana Paty Cantú puso a la venta algunas prendas de ropa que ha utilizado a lo largo de su carrera, con la firme intención de recaudar fondos.

En sus redes sociales, la intérprete de Corazón Bipolar y Valiente, expresó con el hashtag #VolveremosATocar: “Vendo mi guardarropa a través de ‘Go Trendier’. Incluyendo los looks icónicos de videos y conciertos. El 100% será donado a trabajadores de música (ingenieros, músicos, personal managers, staff, etc)”.

De acuerdo con el portal de venta, el 100% de las ventas del clóset de Paty Cantú, irán de manera integra a los trabajadores de la música afectados por el COVID-19, en tanto que el propio sitio donde se realizan las ventas no cobrará ningún tipo de comisión.

El precio de las prendas, puestas en venta por la cantante, va de los 199 a los tres mil 500 pesos, por lo que, a media hora de haber hecho el anuncio, ya se habían vendido algunas piezas, como un vestido plateado que utilizó durante un concierto y una chamarra dorada.

Paty Cantú no es la primera artista en ser consciente del grave momento que atraviesan los equipos involucrados en la música; a nivel mundial, la banda de Ohio, Estados Unidos, Twenty One Pilots puso a la venta productos oficiales cuyas ganancias irán a un fondo para las personas que trabajan en la industria musical.

La banda conformada por Tyler Joseph y Josh Dun también lanzó el tema Level of Concern, cuyas ventas también irán para los trabajadores afectados por el COVID-19.



« Notimex »