banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pati Chapoy defiende a Danna Paola de veto en Televisa

Pati Chapoy defiende a Danna Paola de veto en Televisa


Publicación:25-08-2020
++--

Criticó la forma en la que se llevan los vetos en dicha producción, pues no está de acuerdo en cómo llevan las relaciones con los famosos

Pati Chapoy defendió a la actriz y cantante Danna Paola, quien recientemente fue vetada de Televisa, razón por la que fue “borrada” de la transmisión que realizó Premios Juventud, emisión grabada en Miami, Florida, y es que si bien la participación de la famosa era de la más esperada, sus fans solo vieron algunas tomas de su presentación durante la transmisión de dicha casa productora.

Debido a todo ello, Pati Chapoy calificó la situación como “ridícula” y criticó la forma en la que se llevan los vetos en dicha producción, pues no está de acuerdo en cómo llevan las relaciones con los famosos que no tienen buena relación.

En la transmisión se evidencia cómo fue borrado gran parte del contenido donde aparece cantando Danna Paola, incluso en su dueto con Sebastian Yatra, sin importar que fuera una de las presentaciones más esperadas de la noche, pues por primera vez iban a cantar juntos su lanzamiento “No bailes sola”.

Fuentes cercanas a Danna Paola aseguraron que la intérprete está sumamente molesta por la situación de su veto y busca encontrarse con el representante de Televisa con el fin de llegar a un acuerdo, poniendo como ejemplo la situación de María José, quien también ha formado parte de ambas casas productoras sin ningún problema.

En cuanto a Pati, cabe mencionar que no es la primera vez que se pronuncia en contra de Televisa, pues hace unas semanas reveló que la productora buscó llevarla a prisión tras entrar a trabajar a TV Azteca.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto al veto de Danna Paola por parte de Televisa; sin embargo, se asegura que pronto podrían comenzar pláticas para solucionar dicha situación y la actriz y cantante sea aceptada nuevamente en la productora que la lanzó a la fama.



« Especial »