banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paris celebra que hace 14 años inventó las selfies

Paris celebra que hace 14 años inventó las selfies


Publicación:20-11-2020
++--

La empresaria compartió en Twitter la primera selfie de la historia, en el que posa con su entonces amiga Britney Spears

En los últimos años Paris Hilton se ha cansado de repetir que fue ella y no Kim Kardashian -su antigua amiga y asistente personal- quien "descubrió" la técnica del autorretrato fotográfico mucho antes de que los celulares tuvieran cámaras frontales.

Ahora la DJ y celebridad quiso dejar claro, de una vez por todas este debate mostrando el primer selfie que se sacó en toda su vida para compartir parte del crédito por este invento con la princesa del pop, que por aquel entonces era una de sus compañeras de fiesta habituales.

"Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas",escribió en Twitter, donde mostró la imagen en cuestión, que resultará familiar a todos sus fans.En realidad, no es la primera ocasión en que Paris rescata ese selfie para el que posó en 2006, en el que la cantante y ella aparecen con las cabezas juntas y sonriendo, porque en su opinión es la prueba definitiva de que Kim solo contribuyó a popularizar la que considera su mayor aportación a la cultura de las redes sociales.

Por el momento Britney no ha reaccionado a esta publicación del pasado, probablemente porque en la actualidad se encuentra en Hawái relajándose en compañía de su novio para empezar a celebrar por adelantado su cumpleaños.

No obstante, es probable que muy pronto París, de 39 años, olvidé estas batallas y se enfoque en su vida personal, pues declaró en una reciente entrevista para el medio español la vanguardia, que su mayor sueño es convertirse en una jefa de familia y que espera que ese momento sea pronto junto al que considera el hombre de su vida.

“No veo la hora de tener una familia. Finalmente encontré a mi media naranja, mi socio perfecto. Yo creo que el sentido de la vida es tener hijos y formar una familia. No puedo esperar que llegue ese momento, que será pronto”, dijo la famosa empresaria.

En más de una ocasión la celebridad ha recalcado que su novio, el empresario Carter Reum es en definitiva el hombre con quien quiere formar una familia.



« Especial »