banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Otra actriz dice lo 'desagradable' que fue trabajar con Lea

Otra actriz dice lo desagradable que fue trabajar con Lea


Publicación:04-06-2020
++--

Heather Morris recordó lo feo que fue compartir set con la actriz

Otra actriz de Glee dice 'desagradable' que fue trabajar con Lea Michele

Primero fue Samantha Ware, junto con algunos compañeros actores de Glee quien cuestionó que Lea Michele lanzara un mensaje en contra del racismo, cuando la propia estrella le había hecho la vida complicada durante la grabación de la serie, solo por el mero hecho de ser afroamericana.

Ahora es otra actriz del elenco quien se une a la ola de denuncias en contra de Lea Michele. Se trata de Heather Morris quien recurrió a su cuenta de Twitter para hablar de la pésima experiencia que resultó para ella trabajar con Lea Michele.

“Déjenme ser muy clara: El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, por lo que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más"

“Dicho esto, ¿era desagradable trabajar con ella? Mucho; por el hecho de que Lea haya tratado a los demás con faltas de respeto que tuvo durante el tiempo que lo hizo, creo que DEBERÍA ser señalada”, comenta en la primera parte de su tuit.

Más adelante Heather también reconoció que la culpa de los ataques hacia Samantha Ware y otros actores no es sólo de Lea Michele , sino de todo el elenco, pues en vez de alzar la voz optaron por quedarse callados.

“También es nuestra culpa por permitir que continuara durante tanto tiempo sin denunciarlo. Es algo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad.

"Pero, en el momento actual, está implícito que ella es racista y, aunque no puedo comentar sobre sus creencias, creo que estamos asumiendo, y sabes lo que sucede cuando todos asumimos …”.

Luego de la denuncia pública de Samantha Ware, Lea Michele se disculpó; sin embargo, no fue suficiente, pues la marca de comida a domicilio HelloFresh dio a conocer el fin de su colaboración con la actriz en respuesta al testimonio de Samantha Ware,



« Especial »