banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Otorga Juez custodia provisional del hijo de Ninel, a su ex

Otorga Juez custodia provisional del hijo de Ninel, a su ex
Ninel Conde considera que la impunidad en México está más fuerte que nunca, señalando que su ex Giovanni Medina está usando sus influencias en la política

Publicación:10-08-2020
++--

Desde hace varios meses el empresario Giovanni Medina no permite que su ex Ninel Conde vea a su hijo Emmanuel, fruto de la relación que tuvieron hace unos años.

La cantante y actriz había interpuesto un amparo ante el juez que lleva este caso, para poder ver a su pequeño hijo, sin embargo, no obtuvo la respuesta esperanzadora que anhelaba.

En una publicación en su feed de Instagram Ninel Conde rompió el silencio al serle negado el amparo para poder ver a su hijo Emmanuel. "Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos, en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de COVID y en un convenio con una firma presuntamente falsificada y nisiquiera ratificado".

"Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo, negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo y me impide estar con él, recordando que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya 4 meses.

Ninel Conde considera que la impunidad en México está más fuerte que nunca, señalando que su ex Giovanni Medina está usando sus influencias en la política. "El tener relaciones en la política, en este caso como él lo dice  a todo mundo, con la cancillería de Mexico consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún, alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada. A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño, conocerá la verdad y quién en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de crianza".

Recientemente en las stories de su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió unos tristes mensajes luego de que la custodia provisional de su hijo Emmanuel fue otorgada a su ex Giovanni Medina. "Te abrazo con el alma, Dios pronto hará justicia y volveremos a estar juntos. Nada justifica la infamia de separarte de tu madre".

"Quitarle la madre a un hijo por venganza, ¿de cuándo acá es un juego? Eso se llama crueldad y no tener compasión ni corazón".

Asimismo Ninel Conde mandó este claro mensaje a Giovanni Medina: "felicidades, lograste corromper al sistema, pero de Dios nadie se burla, Dios te bendiga". El llamado "Bombón asesino" ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores y amistades del medio del espectáculo. "Lo siento mucho, Dios quiera pronto puedas tener a tu adorado hijo en tus brazos, es un derecho del niño tener a su madre y su padre, no es moneda de cambio", comentó Maribel Guardia en una de las publicaciones de Ninel.



« Especial »