banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Omar Chaparro y Cristian Castro hacen divertido dueto

Omar Chaparro y Cristian Castro hacen divertido dueto


Publicación:25-05-2020
++--

Omar Chaparro y Cristian Castro se reencontraron en Estados Unidos para salir a divertirse un poco tras el duro confinamiento

Quienes causaron felicidad en redes sociales por aparecer juntos y cantando a todo pulmón fueron Omar Chaparro y Cristian Castro, pues decidieron salir de sus hogares con las medidas de salud necesarias para reencontrarse.

Aunque muchos de sus fans se preguntaron si entre los dos habrá una especie de colaboración musical en un futuro, otros disfrutaron el momento que compartieron en redes sociales, donde cantan uno de los éxitos de Cristian Castro.

"@omarchaparro la mejor voz que nos ha dado México", "No tienes idea de lo mucho que me vuelve loca verlos juntos", "Muy bien chicos y que mejor que con la musica de @cristiancastronoi", escribieron los internautas.

Por si fuera poco, muchos fans del cantante le han pedido que regrese a los estudios de grabación de inmediato, ya que quieren oír nueva música, pues desde hace varios años no saca nuevos temas.

Recordemos que Cristian Castro tuvo una gran perdida hace unas semanas, ya que murió su abuela Socorro Castro, por lo que verlo después de la desgracia emocionó a muchos, ya que la señora fue su segunda madre después de Verónica Castro.

Prueba de ello son las constantes fotos que comparte Verónica Castro donde se le ve a sus hijos y su madre conviviendo como la gran familia que son.

Mientras tanto Omar Chaparro se convirtió en tendencia hace unos días, ya que los fans le hicieron saber que tanto él, como Aislinn Derbez son los actores que más películas mexicanas han hecho en los últimos años.



« Especial »