banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Obtiene marcapasos temporal tras amputación

Obtiene  marcapasos temporal tras amputación
Hace apenas unos días, Nick tuvo que someterse a una amputación en su pierna derecha por la falta de coagulación.

Publicación:27-04-2020
++--

A través de redes sociales, su esposa Amanda Kloots, anunció que tomaron la medida con la finalidad estabilizarlo para procedimientos en el futuro.

Debido a una frecuencia cardíaca anormal, al actor canadiense Nick Cordero, se le colocó temporalmente un marcapasos para ayudar a su corazón, días después de que le fuera amputada la pierna derecha por complicaciones derivados de COVID-19.

A través de redes sociales, su esposa Amanda Kloots, anunció que tomaron la medida con la finalidad estabilizarlo para procedimientos en el futuro: "Parece que tuvo algunos latidos irregulares anoche, que los asustó lo suficiente como para querer poner un marcapasos temporal en el corazón de Nick", dijo.

Aunque aclaró que el corazón del actor funciona bien, ha sufrido de algunas caídas en el ritmo cardíaco, lo que causó preocupación médica.

Después de dos pruebas negativas, Cordero resultó positivo al coronavirus en su tercer examen, realizado cuando fue internado el pasado 31 de marzo. "Se está recuperando bien y está muy bien con el marcapasos. Su ritmo cardíaco ha estado bajo control. Hoy y mañana son días agradables y de descanso para él. El lunes le pondrán una traquea y sacarán el respirador, lo que lo hará sentir más cómodo y el martes pondrán una sonda de alimentación", agregó Kloots.

Hace apenas unos días, Nick tuvo que someterse a una amputación en su pierna derecha por la falta de coagulación, ya que, con los medicamentos, los síntomas por el COVID-19 empeoraban.

Cordero, quien participó en proyectos como los musicales Bullets Over Broadway y Rock of Ages, se recupera favorablemente.



« Notimex »