banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nuevo dilema pondría en riesgo relación de Justin y Hailey

Nuevo dilema pondría en riesgo relación de Justin y Hailey


Publicación:24-06-2020
++--

Medios estadounidenses alimentan los rumores de que la pareja está tiene una crisis matrimonial, pues uno de ellos se niega a tener hijos.

Desde que su romance se hizo completamente formal a mediados de junio de 2018, poco después de terminar por última vez con Selena Gomez , la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ha estado envuelta en numerosos escándalos y rumores en los que se destacan que la pareja podría separarse.

A pesar de esos chismes, el cantante y la modelo han declarado en repetidas ocasiones que son muy felices juntos y que ambos se han apoyado para poder convertirse en mejores personas.

Sin embargo, la actual cuarentena ha provocado que vuelvan a surgir varios rumores entorno a que el matrimonio no marcha tan bien como ellos aseguran y que, incluso, la pareja está atravesando por una nueva crisis.

Y no se trata de una fuerte discusión en público, como la vez en que el intérprete de What do you mean? le cerró la puerta en la cara a Hailey apachurrándole el pie, sino de un desacuerdo que ambos tienen con respecto a su futuro familiar.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, uno de los más grandes deseos del cantante canadiense es convertirse en papá y no puede esperar más para tener hijos con Hailey.

Sin embargo, parece que la modelo estadounidense prefiere esperar un poco más para poder enfocarse en su carrera profesional y esto ha comenzado a desatar desacuerdos entre ellos.

“Justin tiene en la mira una mansión en Brentwood porque cree que sería el hogar perfecto para criar niños. Es así como Justin espera convencer a Hailey para que se anime a quedar embarazada”, aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista Star.

Hasta ahora, ni Justin o Hailey han aclarado o desmentido estos rumores, pues se han enfocado en compartir con sus fans muchos momentos especiales que han vivido durante el confinamiento y que aseguran han fortalecido su relación.

La pareja ha compartido en sus respectivas cuenta de Instagram varias actividades que han hecho justos, desde cocinar juntos hasta hablar sobre salud mental y bailar de manera muy romántica en el video Stuck with U, tema que interpreta el astro juvenil a dueto con Ariana Grande.



« Especial »