Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Novia de Keanu solicita orden de restricción contra mujer

Novia de Keanu solicita orden de restricción contra mujer


Publicación:23-07-2020
++--

Medios estadounidenses informaron que la pareja ha sido acosada por una mujer de 67 años llamada Cathryn.

Hace poco menos de un año que se confirmó el noviazgo entre Keanu Reeves y la artista plástica Alexandra Grant . La pareja hizo su aparición oficial en la gala LACMA Art + Film de Gucci el 2 de noviembre y desde ahí revelaron al mundo su relación, dejando en claro que por ahora una boda no estaba entre sus planes.

A lo largo de su carrera, Keanu ha sido considerado como uno de los hombres más cotizados del mundo y el corazón de miles de sus seguidoras sufrió cuando se supo de su noviazgo, sin embargo, hubo una persona que sin duda sobrepasó los límites.

Medios estadounidenses informaron que Alexandra Grant solicitó una orden de restricción en contra de una mujer de 67 años llamada Cathryn que la ha hostigado desde hace meses y también a Keanu los últimos años. La mujer ha visitado los lugares de trabajo de Alexandra e incluso ha merodeando cerca de su hogar.

La fanática del actor de 55 años de edad ya cuenta con una lista de antecedentes penales, pues ha cometido delitos graves y por ello la artista optó por solicitar apoyo para proteger su vida.

Amistades de Keanu han señalado que esta relación lleva años y no meses como muchos seguidores suponen, pero aún así tanto él como su novia han reservado todos los detalles para mantener protegida su privacidad.

Recientemente Keanu y Alexandra fueron captados en Alemania, luego de que el actor retomara las labores de filmación de la cuarta entrega de 'The Matrix'.

Además de regresar al set de filmación, sumará su debut como escritor de cómics. Este proyecto titulado 'BRZRKR', que Reeves realiza junto al escritor Matt Kindt y al artista Alessandro Vitti, lanzará su primer número el próximo 7 de octubre a través de la editorial Boom! Studios.

El hombre conocido como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia… Incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por el mundo durante siglos, Berzerker parece haber encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de los Estados Unidos para luchar en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre… Y cómo terminarla”, se puede leer en la sinopsis de la historia.

Matt Gagnon, editor de Boom! Studios, señaló que "Keanu es una fuerza creativa como ninguna otra y ha sido una experiencia única en la vida colaborar en su primera serie de cómics". La editorial dará más detalles de esta historieta el próximo domingo 26 de julio a través de un panel que tendrá lugar durante la edición virtual de la Comic-Con.



« Especial »