banner edicion impresa

En Escena Música


Nodal será presentador en los Latin Grammy

Nodal será presentador en los Latin Grammy
Me han invitado para presentar los nominados en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, contó Nodal en Instagram.

Publicación:30-09-2020
++--

A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió emocionado que fue invitado por la Academia Latina de la Grabación para participar en la edición de este año

Ciudad de México.- Contrario a la situación de muchos cantantes, Christian Nodal ha tenido un excelente 2020. El joven de 21 años consiguió un nuevo amor, posicionó su música y catapultó su carrera como coach en "La Voz". Ahora además fue presentado de los Latin Grammys.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió emocionado que fue invitado por la Academia Latina de la Grabación para participar en la edición de este año presentando a los cantantes nominados del género pop.

"Me han invitado para presentar los nominados en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop", contó Nodal en Instagram.

Hoy a las seis de la mañana anunció oficialmente en sus redes sociales la lista de nominados a esta categoría, él colaboró con dos de los artistas que están en la lista y son:

-Por primera vez, de Camilo. El título del disco es también el nombre de la canción con la que el colombiano comparte su boda con Evaluna Montaner. Incluye temas con la participación de artistas como Pedro Capo, Shakira y el mismo Christian Nodal.

-Más futuro que pasado, el octavo álbum del intérprete colombiano, Juanes, fue lanzado en noviembre del año pasado y en él se incluyen canciones como Tequila, a dueto con el sonorense.

-Spoiler de la cantante española Aitana, quien estrenó el álbum con 14 sencillos el 7 de junio del 2019.

-Prisma es el primer álbum de estudio oficial del cantante español de música urbana Beret, que promocionó en 2019 con su primera gran gira llamada Prisma Tour.

-El puertorriqueño Ricky Martin alcanzó su nominación con su primer EP, llamado "Pausa", que incluye seis canciones y fue lanzado en mayo del 2020.

"Este año vimos edificios enteros cantando de balcón a balcón y también vimos calles vacías entonando un mismo sentimiento, un mismo coro, por eso me encanta unirme al sentimiento de quienes lo hacen posible", dijo Nodal en el video que grabó desde su casa.



« El Universal »