banner edicion impresa

En Escena Televisión


No abordarán el coronavirus

No abordarán el coronavirus
Regresa “Una familia de 10”

Publicación:18-08-2020
++--

En estos nuevos episodios no se hará referencia a la pandemia, ya que el programa es atemporal

Ciudad de México.-La gente cree que nunca salimos del aire, dice Jorge Ortiz de Pinedo desde la casa de "Una familia de diez". Lo cierto es que pasaron 10 años entre la creación de la primera y la segunda temporada, pero la gente no se dio cuenta por las muchas repeticiones que tuvo esa primera parte en todos lados.

En la segunda temporada, la historia continuó con los mismos personajes más dos: Tadeo Bonavides, que interpreta a Justito, hijo de Gaby, y Camila Rivas en el papel de Victoria, hija de La Nena.

En esta nueva temporada se sabrá qué pasará con Plácido, ya que la policía llega por él debido a que no ha pagado el predial de su casa anterior, ¡la que explotó! durante 10 años.

Andrea Torre comentó que en esta cuarta temporada habrá sorpresas, la familia crecerá o posiblemente regrese alguien, pero no especificó mucho.

Daniela Luján agregó que el éxito de este programa es la conexión con la gente.

"El éxito tiene que ver con lo fácil que es identificarse con los personajes y que las situaciones que suceden aquí, todas las familias mexicanas y latinoamericanas han pasado por eso, es el reflejo de nuestros tíos LGBT, del fósil universitario, de las tías que quieren mantener a todos como muéganos".

Los más chiquitos de la producción. Tadeo y Camila se dijeron contentos de ser parte de la producción.

"Cuando me dijeron que me quedé en el casting me emocioné porque era una serie que yo veía mucho, es un sueño", dijo Camila.

Tadeo expresó: "Estoy feliz de que aunque haya pandemia podamos brindar al público una sonrisa".

Sin pandemia

Parte del éxito de la historia de esta familia es que sus programas son atemporales, por lo que Jorge dijo que en estos nuevos episodios no se hará referencia a la pandemia.

"Pensamos que si tocamos el tema estamos localizando el programa en esta época, y si ya nos sucedió el fenómeno de que la primera temporada sigue exhibiéndose y haciendo más fanáticos es porque es atemporal, queremos que estas cuarta y quinta entregas también lo sean. Existe la pandemia pero en nuestra vida cotidiana, aquí nos cuidamos mucho pero no queremos tocar el tema", dijo Ortiz de Pinedo.

La cuarta y la quinta temporada tendrán 13 programas cada una, y iniciarán transmisión el 23 de agosto.



« El Universal »